Embarazo

cropped-cropped-6-maternity4.jpg

El embarazo es una de las etapas más hermosas de la mujer. Los nueve meses que lo componen, desde la implantación del cigoto en el útero hasta el momento del parto.

A lo largo de estos nueve meses se experimentarán numerosos cambios físicos y psicológicos, que van desde la ausencia de menstruación hasta el temor por la inminencia del parto, alrededor de las 40 semanas.

Aquí podrás encontrar diferentes áreas relacionadas con el embarazo, desde como lograr quedarse embarazada, has el momento del parto, incluyendo aquellas personas que parecen de infertilidad.

Quedar embarazada

Ha llegado el momento en el que has decidido tener un bebé y ya sabes que éste es un proceso muy complejo, a la par de hermoso. Tenemos a nuestro alcance una serie de herramientas y consejos que nos pueden ayudar en este deseado viaje [Leer más]

Síntomas embarazo

Alimentación en el embarazo

Molestias del embarazo

Preparación al parto

Infertilidad

Baby Shower

Baby Shower ¿Qué es eso? ¡Me suena a película amerinaca! Pues si, la has visto es muchas veces en la televisión mientras disfrutabas de series o películas Yankis, pero esta Fiesta Premamá, tiene un hueco también entre nosotras. Podemos pasárnoslo muy bien mientras nos despedimos de nuestro embarazo y damos una calurosa bienvenida a nuestro bebé. Ideas, regalos, juegos… [Leer más]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s