Vídeo
0

“La que has liado pollito”

El enternecedor vídeo de una pequeña «interrumpida» en sus tareas por un pollito triunfa en las redes

Teníamos que hacerlo. Teníamos que compartir con vosotros este tierno vídeo que ha triunfado en las redes en el que una preciosa niña de dos años está «estudiando», como ella misma explica, cuando un pollito irrumpe en su tarea llenando toda la mesa y sus papeles de comida.

“¡Que no, que estoy estudiando! Vete a otro sitio a comer tu comidita… ¡Oh! Me acabas de llenar todo de comida… Eh, pollito…”

Es lo que dice la pequeña, que fue grabada sigilosamente por sus padres. El animal sigue interrumpiendo hasta el punto de que la niña, pese a su corta edad, dice: La que has liao pollito… la que has liao pollito… madre mía…”.

El vídeo, colgado primero por un anónimo y luego, ante el «sorprendente» éxito que ha tenido, en una versión más extensa por los padrescuenta con más de 100.000 visualizaciones.

Tal y como explica un amigo de la familia en su blogla niña se llama June y el pollito no es una mascota, sino que es uno de los pollos que tiene la familia en el huerto y en la casa donde viven en un pueblo de Almería.

Todo comienza cuando sus padres deciden compartir el vídeo en un grupo de whatsapp del que forman parte unos 15 amigos muy cercanos. Él mismo explica que el vídeo se grabó al menos un mes antes del rotundo éxito actual en las redes y que el primer vídeo colgado en Youtube no fue difundido por los padres sino por un desconocido.

Por eso, en un primer momento, los padres no supieron cómo reaccionar, una vez fueron conscientes de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, tal y como se explica en el blog, finalmente se decidieron a subir la versión completa.

Cabe decir que los vídeos sobre escenas cotidianas son cada vez más frecuentes en las redes sociales, sobre todo los que en ellos aparecen niños o animales en distintos momentos del día a día. Los internautas viven escenas rutinarias, algunas con un toque de curiosidad, y deciden inmortalizar el momento y compartirlo con el resto de usuarios de este espacio mediático digital.

Esperamos que os haya gustado. 

Anuncios
Vídeo
0

El milagro de la vida en tres minutos

Much@s ya habréis disfrutado de este impresionante vídeo que circula por la red en diferentes ocasiones. Nosotros hemos hecho acopio de él porque nos encanta la forma en la que tan solo tres minutos se plasma uno de los milagros de la naturaleza que más nos maravillan: la mágica ingeniería que conforma la evolución del embrión, desde su concepción hasta el momento del parto.

Se contempla el viaje de que lleva a cabo el espermatozoide hasta la fecundación del óvulo. Posteriormente la división celular y la configuración del sistema nervioso central hasta la formación del feto. La diferenciación sexual y el crecimiento hasta el momento del parto.

Es, por tanto, un vídeo impresionante y emotivo que nos recuerda de dónde venimos y el verdadero significado del milagro de la vida.

Vídeo
0

No hay una conexión mejor

Las Nuevas Tecnologías no se quedan atrás en el Día de la Madre. Claro ejemplo de ello es el nuevo spot publicitario de Vodafone en el que podemos ver diferentes momentos íntimos compartidos entre las madres y sus bebés.

Las nuevas campañas publicitarias de Vodafone para promocionar su tecnología 4G han provocado una reacción positiva en el público. El Don’t Worry. Be Happy se ha retomado como una de las melodías más entonadas gracias al spot de los montañistas. Después llegó el Aprende a Volar con el lema “Vuela cada día más lejos y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece”. Después llegó la campaña Power to Andrea en el que una gimnasta se cuelga durante un salto en parapente y parece volar con sus movimientos. Finalmente Power to Hugo es uno de sus anuncios más originales ya que con un móvil y una simple caja de cartón te lleva la sensación del mejor cine a tu casa. Una muestra clara de la fuerza y la velocidad de su tecnología 4G.

Pero lo que nos mueve en esta entrada en su campaña para El Día de la Madre. En el spot se pueden ver diferentes momentos íntimos compartidos entre las madres y sus bebés. “No hay mejor conexión”, la frase que aparece en el anuncio viene a ser la mejor forma de definir esta preciosa unión.

Y habrá que dar la enhorabuena a los expertos en Marketing y Publicidad que han llevado a cabo esta campaña. No solo se compara la velocidad del 4G con la experiencia de volar y/o llegar a lo más alto, sino que han hecho un precioso símil entre la íntima conexión entre una madre y su hijo, con la mejor conectividad que te puede dar el LTE.

Solo nos queda deciros que esperamos que hayáis tenido un Feliz Día de la Madre.

FELICIDADES MAMÁ

 

 

 

Vídeo
0

La mamá más guapa

¡Esto va de vídeos! Seguimos capturando los mejores vídeos que algunas firmas han lanzado a la red para felicitar a las mujeres por el día de la madre. Este en concreto es uno de nuestros favoritos. Hero Baby en su nueva campaña nos muestra la verdadera belleza vista a través de los ojos de un niño. Ya lo veréis; ¡ni trucos, ni retoques, la más guapa, su mamá!

¿El sentido de la belleza es igual para un niño que para un adulto? Elegimos a las mujeres más espectaculares del planeta y entre ellas incluimos a mujeres auténticas, naturales. Y preguntamos a los niños cuál era para ellos la más guapa. No lo han dudado… Ni retoques, ni trucos. La más guapa es su madre, siempre su madre.

Un vídeo dedicado a todas esas mamás auténticas, naturales y reales que están disfrutando de la maravillosa Locura de Ser Madres.

Hero Baby

Vídeo
0

Con un jamón bajo el brazo

Los niños traen algo más que un pan bajo el brazo, al menos así lo afirma la nueva campaña de Navidul para el día de la madre. La empresa perteneciente al Grupo Campofrío se dedicó a regalar a todas las mujeres que dieron a luz el pasado 4 de mayo, Día de la Madre, el peso de sus recién nacidos en jamón.

“Queremos hacer un homenaje a las recientes madres en el día más importante de su vida, entregándoles uno de sus regalos más anhelados tras dar a luz, porque ser madre en estos tiempos merece algo más que un pan bajo el brazo”, ha comentado Eduardo Burgos, director de Marketing de Navidul.

 La compañía también ha realizado un estudio entre 600 madres españolas sobre los regalos que más desean recibir las mujeres tras dar a luz. Según el estudio, el 24,6 por ciento desearía recibir un jamón ibérico, el 12,6 por ciento un tratamiento de belleza y el 11,4 por ciento un masaje. En el estudio aparecen otros regalos más tradicionales como bombones, flores, una cesta de frutas o peluches para el bebé.

Lo que si está claro, es que para estas madres, sus pequeños han traído bajo el brazo algo más que pan, un buen surtido de jamón, al que más de una ya le habrá hincado el diente.

#NavidulDíadelaMadre

Vídeo
0

El trabajo más difícil del mundo

Tras publicar una falsa oferta de empleo en diferentes medios, se graban las entrevistas para el que es el trabajo más difícil del mundo. Un trabajo que desempeñan billones de personas en el mundo ¿Quieres saber cual? Tan solo tienes que ver el siguiente vídeo:

Se acerca un día muy especial. Un día para decirle a nuestra madre que es la mujer más maravillosa del mundo, ya que une todas las habilidades necesarias para hacernos sentir felices, cómodos y seguros las 24 horas del día durante toda nuestra vida.

Recordar en estos momentos cuan valioso es el trabajo de las madres, quienes aún teniendo que estar en la oficina o en su respectivo trabajo, no deja de lado su hogar y su familia. Nos dedican su tiempo, siempre saben lo que necesitamos, nos limpian, nos miman… Y nunca están cansadas para cocinar, para limpiar, para salir corriendo en caso de urgencia… Siempre lo dan todo sin esperar nada a cambio…

Realmente es el trabajo más difícil del mundo. Un trabajo que requiere todo tu tiempo. Un trabajo no remunerado pero si el más gratificante. Un trabajo por el que lo dejarías todo atrás y estarías dispuesta a entregarte con todo su ser.

Para hacernos una mejor idea os dejamos este bonito vídeo que muestra cual es el trabajo más difícil del mundo, un trabajo que desempeñan billones de personas en el mundo Ver vídeo →

¡Esperamos que os guste!

 

Vídeo
0

El tierno vídeo del bebé que no quiere separarse de su madre al nacer

En estos días un nuevo vídeo ha recorrido las redes sociales y ha llegado al corazón de cuantos lo han visto. Es el caso de un bebé que se aferra a su madre nada más nacer y que no quiere separarse de ella bajo ningún concepto. El pequeño, sin ni siquiera abrir los ojos, abraza la cara de su madre cuando la enfermera se lo quiere llevar para limpiarlo, y alza los pequeños bracitos buscándola en el momento que le intentan separar.

El vídeo, que se ha difundido en televisiones de medio mundo, sobre todo en Iberoamérica, que es donde se ha producido la escena, es toda una muestra del vínculo existente entre la madre y el hijo que se produce durante los nueve meses de embarazo.y que va más allá del cordón umbilical.

Tierno y conmovedor ¡Espero que os guste!