Cita
0

II Encuentro de Madres Blogueras

Hoy te vamos a escribir sobre un evento que ha organizado Yo Dona para las madres blogueras. El próximo 30 de mayo tiene lugar en LASEDE-COAM el II Encuentro de Madres Blogueras.

Las Madres Blogueras se presentan como el poder emergente de la blogosfera. Ya en su primera edición tuvieron mucho éxito y ahora vuelven a la carga con este nuevo encuentro.

La jornada contará con invitadas como Laura Baena. Fundadora de El Club de las Malas Madres, y Maria Cañal de Escarabajos, bichos y mariposas que compartirán sus experiencias de éxito en algunas de las mesas redondas del evento. También asistirá Marta Michel, directora de YO DONA y tendrá como moderadora a Isabel García-Zarza:

“El fenómeno de las madres blogueras sigue creciendo en España, y tras el éxito de nuestro encuentro del año pasado, en esta segunda edición del encuentro queremos ver las distintas formas de mejorar los blogs e incluso de profesionalizarlos”, señala la jefa de Nacional y Sociedad de YO DONA y autora del blog Mi vida con hijos.

A todas las ponencias que abordaran temas como la moda, la salud y cómo emprender con tu blog, se le suman talleres de DIY, recetas y ‘scrap’ que completan la jornada (ver programa).

Esta actividad es gratuita, pero como el aforo es limitado tienes que solicitar tu entrada llamando al  914 435 403 o enviando un email a eventos@unidadeditorial.es

cencuentro madres blogueras

Pincha en la imagen para ver invitación completa

Evento: II Encuentro de Madres Blogueras; Organiza: Yo Dona; Lugar: LASEDE-COAM (C/Hortaleza, 63, Madrid); Día: Viernes, 30 de mayo; Hora: 15:30-20:00 hrs.; Precio: Gratis (aforo limitado)

Para ver el programa completo pincha aquí.

 

 

 

Cita
0

Suavinex te mima

Aquí os dejamos una promoción de Suavinéx en la que podéis ganar un precioso set que incluye un cepillo, una colonia para bebé y un peine.

Para participar tan solo tenéis que pinchar en la imagen.

¡Mucha suerte!

suavinex

Promoción válida hasta el 10/06/2014. Ver bases legales.

 

Cita
0

Los días se alargan, llega el buen tiempo, los caminos se tiñen de verde y las flores amenazan con abrirse… ¡Si señores, la primavera ha llegado!

Hoy a las 17:57 horas tendrá lugar el equinoccio de primavera, lo que quiere decir que llegará por fin la estación más floral del año. Y nosotros queremos celebrarlo con esta mini-entrada que se la dedicamos a los Happy Daddies que nos siguen.

Ya llegó el tiempo de las salidas y excursiones en familia… Incluso ya muchos papis estarán preparándose para próximos bautizos y comuniones, y como es de recibo, desde Happy Daddies esperamos que la disfrutéis de lo lindo.

Aquí os dejamos el doodle que google hoy nos dedica para dar la bienvenida a esta bonita estación: