Vídeo
0

No hay una conexión mejor

Las Nuevas Tecnologías no se quedan atrás en el Día de la Madre. Claro ejemplo de ello es el nuevo spot publicitario de Vodafone en el que podemos ver diferentes momentos íntimos compartidos entre las madres y sus bebés.

Las nuevas campañas publicitarias de Vodafone para promocionar su tecnología 4G han provocado una reacción positiva en el público. El Don’t Worry. Be Happy se ha retomado como una de las melodías más entonadas gracias al spot de los montañistas. Después llegó el Aprende a Volar con el lema “Vuela cada día más lejos y disfruta de todas las posibilidades que te ofrece”. Después llegó la campaña Power to Andrea en el que una gimnasta se cuelga durante un salto en parapente y parece volar con sus movimientos. Finalmente Power to Hugo es uno de sus anuncios más originales ya que con un móvil y una simple caja de cartón te lleva la sensación del mejor cine a tu casa. Una muestra clara de la fuerza y la velocidad de su tecnología 4G.

Pero lo que nos mueve en esta entrada en su campaña para El Día de la Madre. En el spot se pueden ver diferentes momentos íntimos compartidos entre las madres y sus bebés. “No hay mejor conexión”, la frase que aparece en el anuncio viene a ser la mejor forma de definir esta preciosa unión.

Y habrá que dar la enhorabuena a los expertos en Marketing y Publicidad que han llevado a cabo esta campaña. No solo se compara la velocidad del 4G con la experiencia de volar y/o llegar a lo más alto, sino que han hecho un precioso símil entre la íntima conexión entre una madre y su hijo, con la mejor conectividad que te puede dar el LTE.

Solo nos queda deciros que esperamos que hayáis tenido un Feliz Día de la Madre.

FELICIDADES MAMÁ

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s