¡Mami… Va a ser tu gran día!

te quiero

Hoy es un día especial y le vamos a dedicar una entrada a una de las personas más maravillosas de este mundo, nuestras mamis.

galletas-decoradas-florPara este día, muchos niños habrán realizado en sus colegios bonitas y sencillas manualidades como regalos para el Día de la Madre. En este día muchas familias pueden disfrutar de lo lindo junto con los pequeños de la casa haciendo deliciosos regalos caseros como unas galletas decoradas o un colorido CupCake…Manipular el fondant es como la plastilina y puedes hacer infinidad de cosas ¡Seguro que os lo pasaréis en grande y que luego se saborearán de lo lindo!

recomendaciones dia de la madre

Hoy es un día en el que el mejor regalo para una madre es saber el amor que sus pequeños sienten por ellas. Por eso, los besos y los abrazos, las notas de cariño y palabras bonitas para mamá son este día, más que nunca, el mejor regalo. En esta línea, un gran regalo es el de las experiencias que quedan en el recuerdo. Una oportunidad para una salida en familia: un spa, una merienda con los niños, una fiesta o viaje sorpresa… ¡Todo tiene cabida si queremos sorprender a nuestra mami!

mascota_about_meEjemplo de ello, son las nuevas cajitas de MamyBox, que ofrecen mes a mes a las mamás diferentes soluciones en formas de los mejores productos para atender todas las necesidades de la madre y de su pequeño desde la etapa del embarazo hasta los séis años. Un buen regalo guardado dentro de una preciosa cajita ¡Con el no fallarás!

Si las cajitas no son lo tuyo, hay infinidad de posibles regalos: una prenda nueva y elegante (una camisa, una falda, un bolso, etc.) o un nuevo perfume; complementos de moda y estilo de vida como bisutería, maquillaje y jabones, entre otros. En Internet se pueden encontrar infinidad de ideas para regalar. En el Regalardor.com tienen un interesante recopilatorio de productos que pueden ser el regalo perfecto en este día.

Otra idea de regalo es un buen libro. Seguro que hay alguna historia de amor, algún libro de poesía que seguro le va a encantar. En nuestra sección Bazar dedicada a libros: Lecturas para Happy Daddies tenemos algunos libros que pueden ser una bonita idea como regalo del día de la madre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s