Vídeo
0

El trabajo más difícil del mundo

Tras publicar una falsa oferta de empleo en diferentes medios, se graban las entrevistas para el que es el trabajo más difícil del mundo. Un trabajo que desempeñan billones de personas en el mundo ¿Quieres saber cual? Tan solo tienes que ver el siguiente vídeo:

Se acerca un día muy especial. Un día para decirle a nuestra madre que es la mujer más maravillosa del mundo, ya que une todas las habilidades necesarias para hacernos sentir felices, cómodos y seguros las 24 horas del día durante toda nuestra vida.

Recordar en estos momentos cuan valioso es el trabajo de las madres, quienes aún teniendo que estar en la oficina o en su respectivo trabajo, no deja de lado su hogar y su familia. Nos dedican su tiempo, siempre saben lo que necesitamos, nos limpian, nos miman… Y nunca están cansadas para cocinar, para limpiar, para salir corriendo en caso de urgencia… Siempre lo dan todo sin esperar nada a cambio…

Realmente es el trabajo más difícil del mundo. Un trabajo que requiere todo tu tiempo. Un trabajo no remunerado pero si el más gratificante. Un trabajo por el que lo dejarías todo atrás y estarías dispuesta a entregarte con todo su ser.

Para hacernos una mejor idea os dejamos este bonito vídeo que muestra cual es el trabajo más difícil del mundo, un trabajo que desempeñan billones de personas en el mundo Ver vídeo →

¡Esperamos que os guste!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s